DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR EN EL HOSPITAL ASIGNADO

Cumplimenta y firma (firma digital o escaneado con firma manual) el documento de “Compromiso de Confidencialidad” una vez se te haya asignado a un grupo y, posteriormente, envíalo a la dirección de correo del hospital donde hayas sido asignado.

Si realizas las prácticas en el HGU Alicante Balmis, SOLO DEBES ENVIARLO SI ES LA PRIMERA VEZ QUE REALIZAS PRÁCTICAS ALLÍ (independientemente del curso académico).

Para realizar las prácticas en alguno de los otros tres hospitales debes enviarlo para este nuevo curso. Independientemente de que ya lo hubieras hecho otros años anteriores.

Todos los documentos deben ser enviados en formato pdf y nombrados de la siguiente manera (respetando mayúsculas y guion bajo sin espacios):
APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_CC (compromiso confidencialidad)
APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_DS (certificado delitos sexuales)

Los documentos con otro formato (Word, imágenes, etc.) no serán válidos y se darán por no entregados.
La entrega de estos documentos (compromiso de confidencialidad y certificado de delitos) debe hacerse al inicio del curso, y siempre hasta el día anterior al inicio de las prácticas.
No podrán incorporarse aquellas personas que no lo hayan entregado.

Direcciones de correo de las UNIDADES DE DOCENCIA de los hospitales:
Hospital de Alicante:
Hospital de Elche: