Estudiantes de Fisioterapia

4 octubre 2020

IMPORTANTE:
1.- Respecto a la docencia teórica, sigue la distribución horaria publicada en los dameros de cursos pero se adoptará una MODALIDAD ON LINE en todas las asignaturas.
2.- Respecto a la docencia práctica de laboratorio, salvo contadas excepciones, la modalidad de docencia será PRESENCIAL mientras las condiciones actuales se mantengan y no se publiquen directrices nuevas por parte del Ministerio, Consellería o de la UMH.
Por este motivo, la distribución de las fechas y grupos de prácticas puede sufrir una variación en los próximos meses, atendiendo a directrices oficiales, que reduzca tanto la presencialidad en las prácticas como el número de estudiantes presentes en los laboratorios.
3.- Respecto a la docencia de prácticas clínicas.
Actualmente, se ha publicado un comunicado oficial, por parte de Consellería,  autorizando las prácticas clínicas en toda la Comunidad Valenciana, lo que posibilita la presencia de estudiantes en centros de prácticas clínicas. Por tanto, la MODALIDAD PRESENCIAL de los dameros es válida.
En el caso de que se publicara una directriz oficial que regulara de manera diferente este tipo de docencia, se comunicará.
En todo momento, la intención de la Universidad Miguel Hernández, de la Facultad de Medicina y del Grado en Fisioterapia es la de mantener la máxima presencialidad posible conjugando las máximas medidas de protección y seguridad para estudiantes y profesores.
Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión en estos difíciles momentos.
Atentamente.
José Vte. Toledo Marhuenda
Vicedecano de Grado en Fisioterapia