Congresos

XX CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE TERAPIA OCUPACIONAL

En el año 2000, un grupo de estudiantes de la Universidad de Zaragoza pusieron en marcha un espacio de encuentro para estudiantes de Terapia Ocupacional. 20 años después los CENTO, los Congresos Nacionales de Estudiantes de Terapia Ocupacional, se han convertido en uno de los eventos vinculados a nuestra disciplina con mayor relevancia y transcendencia.

Del 6 al 7 de marzo de 2020, la Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera de la Reina (Universidad de Castilla – La Mancha) tendrá la oportunidad de acoger el XX CENTO. Para ello, el comité organizador ha preparado un interesante programa con ponentes que están llevando a cabo interesantes experiencias prácticas y de investigación en ámbitos muy diversos de la disciplina.

Os invitamos a compartir la información sobre el Congreso. Toda la información puede encontrarse en: Información del XX CENTO

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 16 de febrero en el siguiente enlace: Inscripciones

Hasta el día 7 de febrero podrán presentarse propuestas de comunicaciones orales y pósters.