SESION INFORMATIVA ESTUDIANTES ERASMUS/OUTGOING 2017/2018

Por la presente el Vicedecano de Grado de Medicina convoca a los/las estudiantes del Grado de Medicina que hayan obtenido plaza en la 1ª convocatoria Erasmus+ Estudios para el curso 2017/2018 a una sesión informativa sobre el contenido de los Acuerdos de Estudios (“Learning Agreements”) y los requisitos de la Facultad de Medicina para los estudiantes “outgoing” participantes en programas de movilidad.
La convocatoria está también abierta a los/las estudiantes que vayan a participar en próximas convocatorias de movilidad para el curso 2017/2018 y deseen recibir esta información.
La sesión tendrá lugar el próximo jueves, día 2 de marzo, desde las 14:00 h hasta las 15:00 h en el aula 8 del edificio Francisco Javier Balmis del Campus de Sant Joan d´Alacant.

Sant Joan d´Alacant, 28 de febrero de 2017.

El Vicedecano de Grado de Medicina
Prof. Salvador Viniegra Bover