19 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria. Jornada PreCongreso Estudiantes

Entre el 10 y el 13 de Marzo del presente año se va a desarrollar el 19 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria con sede, en esta ocasión, en Alicante y Elche; evento relevante que supone acoger en nuestra provincia a más de 600 gestores de centros sanitarios y un número importante de responsables políticos de la sanidad española.

Este Congreso viene siendo organizado por SEDISA (Sociedad Española de Directivos Sanitarios) y ANDE (Asociación Nacional de Directivos de Enfermería) y el lema del presente congreso es “Los servicios sanitarios y los ciudadanos”.

El comité organizador ha diseñado una jornada precongresual dirigido a Estudiantes de  Facultades de Ciencias de la Salud, tanto en Pregrado, Máster y Doctorado, donde se abordarán dos mesas redondas sobre “concepto de la gestión sanitaria, de centros sanitarios y clínica” y “la gestión sanitaria en la formación de las ciencias de la salud”. Así mismo hay un espacio para comunicaciones libres de estudiantes, con dos premios en metálico a las mejores comunicaciones presentadas.

La Jornada está patrocinada por el Grupo  ASISA, por lo que la inscripción, es gratuita. Así mismo, los estudiantes recibirán un certificado de asistencia y/o presentación de comunicación libre.

La jornada dirigida a Estudiantes de Ciencias de la Salud se celebrará en la Sala de Grados de la Facultad de Medicina, Edificio Balmis, el próximo lunes 9 de marzo.

Podéis consultar el programa e inscribiros en:
Programa Jornada Estudiantes