Protocolo de coordinación en materia de permisos, licencias, vacaciones y cambios de situación administrativa del personal con plaza vinculada y del Profesorado Asociado de Ciencias de la Salud de la Universidad Miguel Hernández

Hoy, día 19 de mayo de 2014, la Vicerrectora de Recursos Humanos, la profesora Eva Aliaga y el Decano de la Facultad de Medicina, el profesor Antonio F. Compañ han presentado el documento «Protocolo de coordinación en materia de permisos, licencias, vacaciones y cambios de situación administrativa» en una reunión con los profesores vinculados. Este documento se remitirá a la Comisión Mixta para su aprobación. La finalidad es clarificar la normativa legal al respecto y establecer un procedimiento de actuación y de solución de conflictos.