17 septiembre 2014

«¡Hola a todos!

El próximo 15 de octubre de 2014 dará comienzo en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante el XXXII Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina. Un evento hecho por y para estudiantes del ámbito sanitario.

Podremos disfrutar de charlas y mesas redondas de reconocidas personalidades del mundo sanitario, talleres, simposios, exposición de trabajos por parte de nuestros compañeros y mucho más.

En caso de querer asistir o participar mediante la exposición de un trabajo tienes toda la información en nuestra web: cnem.umh.es.

Y si quieres ponerte en contacto con nosotros podrás hacerlo a través de Facebook (Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina) o por correo electrónico ().

Además, estaremos en el hall del Edificio 1 y Edificio 4 del Campus de San Juan todos los días a partir del 22 de septiembre.

¡Os esperamos!»

Comité organizador del XXXII Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina