GRUPOS DE PRÁCTICAS 3º, 4º Y 5º DE GRADO EN MEDICINA

12 septiembre 2014

GRUPOS DE PRÁCTICAS 3º, 4º Y 5º DE GRADO EN MEDICINA:

La elección de hospitales para las prácticas del primer semestre de 5º, 4º y 3º de Grado en Medicina se realizará de forma presencial en el Aula de Informática de la Facultad de Medicina (Edificio FJ. Balmis), los próximos días 15, 16 y 17 de septiembre de 2014. Los listados de los estudiantes que quedan citados según el siguiente horario están disponibles en el acceso identificado de cada alumno a través de la pestaña de Anuncios:

ESTUDIANTES DE 5º DE GRADO EN MEDICINA:

FECHA HORA
GRUPOS 1 A 5 lunes 15 de septiembre 9.00 h.
GRUPOS 6 A 10 lunes 15 de septiembre 10.00 h.
GRUPOS 11 A 14 lunes 15 de septiembre 11.00 h.

El viernes 12 de septiembre se publicará el listado de los estudiantes que integran los grupos aquí citados.

ESTUDIANTES DE 4º DE GRADO EN MEDICINA:

GRUPOS 1 A 6 martes 16 de septiembre Pendiente de determinar
GRUPOS 7 A 14 martes 16 de septiembre Pendiente de determinar
Estudiantes de 5º con alguna asignatura de 4º martes 16 de septiembre Pendiente de  determinar
Estudiantes de 4º con alguna asignatura de 5º martes 16 de septiembre Pendiente de determinar

ESTUDIANTES DE 3º DE GRADO EN MEDICINA

GRUPOS 1 A 5 miércoles 17 de septiembre Pendiente de determinar
GRUPOS 6 A 10 miércoles 17 de septiembre Pendiente de determinar
GRUPOS 11 A 14 miércoles 17 de septiembre Pendiente de determinar
Estudiantes de 5º y 4º con alguna asignatura de 3º miércoles 17 de septiembre Pendiente de determinar
Estudiantes de 3º con alguna asignatura de 4º o 5º miércoles 17 de septiembre Pendiente de determinar

ESTUDIANTES SIN TURNO, por no haber acudido en su turno o haberse matriculado después del 10 de septiembre: miércoles 17 de septiembre, hora pendiente de determinar.

* Rogamos os informéis de si debéis repetir las prácticas de asignaturas ya realizadas durante otros cursos en los correspondientes Departamentos, ya que es decisión del profesor responsable de cada asignatura.

* Si tenéis dificultades para acudir a la cita, podéis autorizar a otra persona para que venga en vuestro lugar con una copia de vuestro DNI.