Se defienden los primeros Trabajos Fin de Grado en el caso de Medicina

23 julio 2014

Los Grados de Fisioterapia, Podología y Terapia Ocupacional ya llevaron a cabo la defensa de los Trabajos Fin de Grado de los alumnos de la primera promoción de los nuevos planes de estudio.

En el caso del Grado de Medicina, que no estará totalmente implantado hasta el curso 2015-2016, se abrió la posibilidad de pasar a Licenciatura a Grado, para lo cual debe presentarse y defenderse un Trabajo Fin de Grado. Dos alumnos lo han llevado a cabo:

– David Berbel Franco, con el trabajo «Alteraciones en la actividad y morfología nerviosa corneal y regeneración epitelial de lesiones experimentales en el ojo seco «, dirigido por la Profa. Juana Gallar

y

– Vanessa Martinetti, con el trabajo «Deteección del anciano frágil en Atención Primaria: sus características e influencia de vivir solo», dirigido por el Prof. Vicente Gil

¡¡ Enhorabuena a ambos !!