Presentación de lo planes de investigación de los alumnos del Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas

4 julio 2014

El pasado día 2, los alumnos del Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas, presentaron sus proyectos de tesis doctorales. El acto tuvo lugar en el Salón de Grados del Edificio Balmis del Campus de Sant Joan d’Alacant. Cada doctorando tuvo diez minutos para presentar su proyecto. Posteriormente tanto los tres miembros del tribunal como otros profesores del programa hicieron preguntas y sugerencias sobre el proyecto a desarrollar.

Este tipo de actos, obligatorio en el marco de los nuevos programas de doctorado, se repetirá cada vez que haya un nuevo grupo de alumnos en el programa.

El sentir general de los presentes fue que la sesión resultó de gran utilidad tanto para alumnos como para profesores.