Fallece el Profesor Emilio Balaguer Perigüell, Catedrático Emérito de Historia de la Ciencia de la Universidad Miguel Hernández

30 mayo 2014

Hoy, día 29 de mayo de 2014, ha fallecido el Prof. Emilio Balaguer Perigüell, Catedrático Emérito de Historia de la Ciencia de la Universidad Miguel Hernández. El Prof. Emilio Balaguer y su esposa, la Profa. Rosa Ballester, también Catedrática de Historia de la Ciencia, se incorporaron a la Facultad de Medicina de la Universidad de Alicante muy poco después de su creación. Cuando se creo la Universidad Miguel Hernández pasaron a formar parte de ella.

Los profesores de la Facultad, que hemos compartidos muchos años con ellos, nos sentimos hoy ciertamente tristes,

El oficio fúnebre tendrá lugar mañana, día 30 de mayo de 2014, a las 16:15 en el Tanatorio Santa Faz, en Sant Joan d’Alacant, junto a la Facultad.