Última sesión de las tertulias y coloquios sobre Cine y Salud: Cooperación en Salud

11 mayo 2014

mayo 12, 2014
5:30 pma8:30 pm

La Delegación de Estudiantes y el Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado la cuarta y última sesión del VI ciclo de tertulias y coloquios sobre Cine y Salud. La actividad tendrá lugar hoy lunes, 12 de mayo, a las 17:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant. Esta sesión se centrará en la cooperación, a propósito del documental “The English Surgeon” (2007) dirigida por el británico Geoffrey Smith, en el que se trata de la filmación de parte de las actividades profesionales del neurocirujano Henry Marsh, que viaja a Kiev desinteresadamente para tratar pacientes neurológicos La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

Participarán en el coloquio Virginia Vidal. MIR de 4º año de Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant. Cooperante MARAMI PRO-ASIA (Filipinas 2014); Maryana Bozhychko. Estudiante de 5º de Medicina, nacionalidad ucraniana; y Francisco Bartolomé. Médico Pediatra. Cooperante de Médicos Sin Fronteras

La asistencia a las sesiones supone el reconocimiento de 0,56 créditos de competencias transversales para los estudiantes de Grado y de 1,4 créditos de libre configuración para los alumnos de Licenciatura.

El VI ciclo de coloquios y tertulias de Cine y Salud se organiza con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.

Cartel cine 12-03 tarde