Se pone en marcha el proceso de acreditación de los grados de la Facultad de Medicina

9 mayo 2014

Los títulos puestos en marcha por el llamado proceso Bolonia han de acreditarse periódicamente, esto es, ha de revisarse si se está llevando a cabo lo que se previó en las memorias de verificación que aprobó la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) en su momento. En el 2016 le toca el turno a las titulaciones de la Facultad de Medicina. Pero el proceso es laborioso y hay que comenzar ya.

A ello estuvo dedicada la reunión que celebraron la Vicerrectora de Estudios, Dña. María José Alarcón,  la directora del Servicio de Planificiación y Calidad, Dña. Inmaculada Blaya (acompañada por Dña. Ana Román, del mismo servicio) y la directora del servicio de Gestion de Estudios, María del Carmen López, con lo vicedecanos de las titulaciones de las Facultades de Medicina y Farmacia y algunos responsables de masteres oficialea impartidos en el Campus de Sant Joan d’Alacant.