Vídeo promocional de Medicina ¡¡¡¡ Grabado !!!!

6 mayo 2014

Se ha grabado el vídeo promocional de Medicina. Ha recogido los siguientes aspectos:

– Opiniones sobre la carrera de Medicina de la Profa. Ballester (Catedrática de Historia de la Ciencia) y del Prof. Hernández (Catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública)

– Taller de habilidades quirúrgicas de 2º de Grado (Prof. Antonio Compañ, Titular de Cirugía)

– Consulta de Pediatría de 6º de Licenciatura (Prof. Mercedes Juste, Titular de Pediatría)

– Ecocardiograma (Prof. Bertomeu, Asociado de Cardiología)

– Consulta de Ginecología (Prof. Acién, Catedrático de Obstetricia y Ginecología)

– Delegada de Titulción (Licenciatura): Dña. Andrea Romero

– Alumnos de 1º de Grado

– Clase de Histología (Prof. Prieto, Titular de Histología)

– Prof. Compañ, Decano de la Facultad de Medicina

– Dña. Sandra Cañizares, secretaria de Decanato

– Delegación de estudiantes, comité organizador del XXXII CNEM

– Consejo conjunto de curso 5º de Grado y 5º de Licenciatura

…..y más: Sala de disección, Ciclo de Cine y Salud, etc.

Gracias todos los participantes, al entusiasmo de Andrea Romero  (Subdelegada de 5º de Licenciatura) para cuadrar todo el guión del vídeo y a Javier Parreño (Delegado de 1º de Grado) por hacerse cargo de las tomas de la sala de disección.

Avisaremos en cuanto esté listo tras hacer tomas en el Hospital General Universitario de Alicante el 13 de mayo.