2ª sesión de los Coloquios y Tertulias sobre Cine y Salud: inmigración y recortes sanitarios

8 abril 2014

abril 8, 2014 5:30 pmaabril 9, 2014 2:00 am

Hoy martes, 8 de abril de 2014, a las 17:30 horas, en el Salón de Actos del Edificio Severo Ochoa del Campus de Sant Joan d’Alacant,  se celebrará la segunda sesión de los  coloquios y tertulias sobre Cine y Salud (VI Ciclo) organizados por La Delegación de Estudiantes y el Decanato de la Facultad de Medicina, con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche. La sesión se centrará en  inmigración y recortes sanitarios a propósito del film “Biutiuful” (2010), dirigido por Alejandro González Iñárritu.

El coloquio será moderado y dirigido por Miguel Perdiguero, nefrólogo del Hospital General Universitario de Alicante, y Daniel La Parra, Profesor Titular de la Universitat d’Alacant, adscrito al Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz (centro colaborador de la OMS sobre Inclusión Social y Salud).

Las próximas 4 sesiones del ciclo tendrán lugar el 30 de abril (interrupción voluntaria del embarazo) y el 12 de mayo (cooperación internacional en salud). La asistencia a las sesiones supondrá el reconocimiento de 0,56 créditos de libre configuración para los alumnos de Grado y de 1,4 créditos de libre configuración para los alumnos de Licenciatura.