Medicina, entre las carreras mejor posicionadas a la hora de encontrar empleo, según datos de Educación

29 octubre 2014

Para vuestra tranquilidad:

La carrera universitaria de Medicina figura entre las mejor posicionadas en lo que respecta a la posterior obtención de un puesto de trabajo, según se desprende del informe «Inserción laboral de los estudiantes universitarios», presentado ayer martes por la secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio.

En concreto, los licenciados en Medicina, Óptica y Optometría y Ciencias Actuariales y Financieras, son las carreras que más posibilidades arrojan en España para conseguir un empleo. Concretamente, según el referido estudio, Medicina «coloca» al 92,9 por ciento de sus estudiantes, mientras que Óptica y Optometría y Ciencias Actuariales y Financieras al 84 por ciento.

Informe Ministerial