Mesa redonda La burbuja médica: ¿somos demasiados?

El próximo martes 5 de Mayo a las 18.00 en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina, Edificio Francisco Javier Balmis se celebrará la mesa redonda “La burbuja médica ¿somos demasiados?” moderada por el Decano de la Facultad de Medicina de la UMH el Prof. Antonio Compañ Rosique y donde se abordará el controvertido  tema del exceso de Facultades de Medicina en España.

Contaremos con las ponencias de un representante del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicinal Dª Andrea García Más, , el Concejal de Educación del Ayuntamiento de  San Juan de Alicante Don Francisco Javier Yebes y el Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Alicante el Dr. D. José Pastor Rosado.

Tras las ponencias se abrirá un tiempo de debate en el cual los estudiantes expondrán sus preguntas y entre todos trataremos de clarificar los aspectos que se planteen.