Modificación en el proyecto inicial de videoconferencias

16 octubre 2014

Iniciado el proyecto de innovación docente de por el que se imparte la docencia teórica por videoconferencias con el fin de facilitar la mayor integración posible de los alumnos de los cursos clínicos del Grado de Medicina de la Facultad de Medicina de la UMH en los hospitales y, así,  aumentar las horas libres para su trabajo personal, se han detectado algunos problemas técnicos que han obligado a modificar el proyecto tal como inicialmente fue planteado. A fecha de hoy la mayor parte de los problemas técnicos detectados se han resuelto excepto el cableado con fibra óptica del Hospital  General Universitario de Elche. Esperamos que la calidad de la emisión de las videoconferencias mejore sustancialmente y que los alumnos puedan recibir, a partir del lunes 20, la docencia en los hospitales donde estén realizando sus prácticas con la calidad suficiente para que no sea necesario su desplazamiento hasta la Facultad si ese es su deseo. Mientras persista el problema técnico de renovación del cableado del Hospital General Universitario de Elche, las clase se seguirán impartiendo desde la Facultad de Medicina.