Sesión nº 21 de la Comisión Mixta del Convenio Marco suscrito entre la Conselleria de Sanidad, la Excma Diputación Provincial de Alicante y la Universidad Miguel Hernández

Hoy día 6 de febrero de 2015 en la SESION Nº21 DE LA COMISIÓN MIXTA DEL CONVENIO MARCO SUSCRITO ENTRE LA CONSELLERIA DE SANIDAD, LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE Y  LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE, celebrada en la Sala de Juntas del Decanato de la Facultad de Medicina, se ha aprobado:

+.- El Protocolo de Coordinación en materia de Permisos, Licencias, Vacaciones y cambios de situación administrativa del personal con plaza vinculada y del profesorado asociado de Ciencias de la Salud de la Universidad Miguel Hernández»

PROTOCOLO COORDINACIÓN PERMISOS PROFESORADO CIENCIAS DE LA SALUD.