(Español) I JORNADA DEL PROFESORADO CLÍNICO EN LAS FACULTADES DE MEDICINA

15 gener 2018

(Español) Evaluación sexenios

18 desembre 2017

(Español) DECLARACIÓN DE LA CONFERENCIA NACIONAL DE DECANOS DE FACULTADES DE MEDICINA ESPAÑOLAS SOBRE LA APERTURA DE NUEVAS FACULTADES DE MEDICINA

30 octubre 2017

(Español) CREACIÓN CENTRO EXPERIMENTAL CYBORG

30 octubre 2017

MASTER PROPIO EN MEDICINA DE URGENCIA Y RESCATE EN MONTAÑA

La Universidad de Zaragoza ha ofertado para el curso 2017-2018 el Máster Propio en Medicina de Urgencia y Rescate en Montaña.

La dirección de la página web del Máster Propio en Medicina de Urgencia y Rescate en Montaña: http://mrescate.unizar.es/

La dirección web de la sección de estudios propios de la Universidad, donde también pueden consultar información: https://academico.unizar.es/formacion-permanente/inforac

Les adjunto el díptico del citado Máster, con enlaces de interés. Diptico Master 2017-2018

Fechas de preinscripción: Del 1 de octubre hasta el 14 de noviembre de 2017.
Información sobre preinscripción: https://academico.unizar.es/formacion-permanente/preins

Fechas de matrícula: Del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2017.
Duración: 2 cursos académicos.
Nº de plazas:20
Requisitos académicos previos:
Graduado en Enfermería
Graduado en Medicina
Título de Diplomado en Enfermería.
Título de Licenciado en Medicina

El plan de estudios se desarrolla durante dos años consecutivos.
En el primer año se imparten los conocimientos que dan acceso al título intermedio: el Diploma de Especialización en Medicina de Urgencia en Montaña. Una vez superado éste y una prueba de competencia se accede al segundo año en el que se imparten los conocimientos de rescate y que dan acceso al título de Máster Propio en Medicina de Urgencia y Rescate en Montaña.
Los estudios son de carácter presencial con una fuerte carga de prácticas.
Los contenidos teóricos se adquirirán con trabajo personal dirigido, tutorías y un conjunto de clases y conferencias.
Las clases teóricas y conferencias correspondientes al Diploma (primer año) se impartirán los viernes por la tarde y fines de semana. Las prácticas se concentrarán en una serie de fines de semana.
La materia de Rescate (segundo año) se impartirá de forma intensiva concentrando las clases y prácticas en tres semanas del período estival y en otras tres del periodo invernal.

24 juliol 2017

BECA “Dream NEW”

21 juliol 2017

(Español) ESCUELA DE VERANO CURSO PERSPECTIVA EN VACUNOLOGÍA