MESA REDONDA: APERTURA DE NUEVAS FACULTADES DE MEDICINA ¿SOLUCIÓN O PROBLEMA?

Os invito a asistir y a participar en la mesa redonda: Apertura de nuevas facultades de medicina. ¿Solución o problema?

Lugar: Facultad de Medicina. Salón de Actos del Edificio Severo Ochoa. Campus de Sant Joan d´Alacant.

Fecha y hora: Viernes 2 de marzo de 2018; 17:00 horas

Contaremos como ponentes con:

• JOSÉ LUIS ÁLVAREZ SALA WALTHER, Presidente de la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina Españolas y Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.
  • ALEJANDRO IÑARRA NAVARRO, Presidente del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina
  • RAFAEL BALLESTER ARNAL, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Jaume I de Castellón
  • JAVIER CHORRO GASCÓ, Decano de la Facultad de Medicina i Odontología de la Universidad de Valencia
  • ANTONIO F. COMPAÑ ROSIQUE, Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Invitación hasta completar aforo.